24 de julio de 2012

GATILLAZO


tengo 41 años y nunca he tenido problemas de erección, pero últimamente he notado que me cuesta un poco más conseguirlas y necesito masajearme el nabo un buen rato antes de tener una erección firme, que en algunas ocasiones me costó horrores mantener. lo he empezado a notar este último mes, sobre todo, y como he conocido a alguien, le quiero dar una buena primera impresión al principio, ya sabes, impresionarla llevándola al cine, aprovechando la oscuridad para meterle mano entre los pliegues, lo de siempre, después cenita y después rácate, momento de colocar la cereza en la tarta, culminar a lo grande para volverla completamente loca por mi. lo que todo buen hombre desea en las primeras citas. debo de mantener mi charming tan amplio, como duradera sea la erección, al mismo nivel de testosterona. por eso es que me preocupa mucho el hecho que me de un gatillazo durante los primeros tiempos de la relación. soy un hombre joven, sería muy decepcionante. ustedes no saben lo trascendente de esta situación si ocurre en carne propia. tu ego puede caer en picado a velocidades imperceptibles. ¿creen que debería de consultar al urólogo por si es algo físico o psicológico?

No hay comentarios:

Publicar un comentario