18 de marzo de 2012

Waiting for Sun-Sex to come/ Primavera's dreamming



Todo sigue igual de jodido, querido amigo mío. Lo único que le atañe a la esperanza en estos días de gloria, es que detrás de esas nubes tan negras y esponjosas como vello púbico, un flameante Sol-Sexo, expectante y apretando el tan nervioso y contenido billete de 50 en un puño, vaya aguardando un turno inalcanzable, casi, de fecundarnos a todos uno de pies a cabeza con su lluvia dorada. Embadurnados con su leche potenciada en vitamina D, tibia y sudorosa goteando desde esos gruesos y erectos Rayos-Peshetos que pretenden pelear por atravesar el cierre relámpago. A duras penas lo puede contener."Que la farisea primavera se quite el gabán y nos baile un minué encima de la mesa”. “CHICAS, chicas, CHICAS, a los que les manosean..?.: lamerte las botas, besar las bolas chinas, lubricar ese presupuesto de estado”.


"NO PAIN"
 
 
Eso espeta
 
El sol se esconde, no quiere salir en las noticias brillando de incógnito con cierto bulto a mitad de cuerpo donde su figura se matiza con una carpa ambulante. Lo controla todo con una mano desde el bolsillo del pantalón. Él puede con ello. Le ha ocurrido anteriormente y tiene alguna experiencia en ese campo. "(A ver: unas monedas y el Smartphone, un condón con sabor a Cherri Bomba, papel de armar y vaselina)". Se rasca la cabezota como despellejando una ciruela madura, una granada de mano. "Ya viene... ya vienee...Miralo como asoma...JA.". Un delincuente juvenil, campera de cuero. Un suicida. "Mirá, mirá... como se cuelaaa...Parece rajar las nubes como a confecciones baratas... A Los Nuestros, a los muertos...!!! Sálvese el que ceda…!!!"

La fila es extenuante. El Sol-Sexo piensa que quizás le tome el resto del día y tal vez algo más para que lo entiendan. "Se comenta que la Primavera está de vuelta..." "NICE PIECE OF ASS". "La mejor del mojado oeste, Mr Sun-Sex... Una calamidad la mantuvo en bambalinas por unos cuantos meses y ahora solo quiere, implora querer; necesita que la lluevan... Viene seca la lujuriosa... Un faisán goloso, my friend." El sol sigue esperando su turno apretando bien el billete. Algún día se le tiene que dar.... Se le tiene que dar... Algún día. Yo, por lo pronto, me calzo el chubasquero. No vaya a ser cosa que me pille de cuclillas el muy chistoso equinoccio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario